Disfraces para Halloween

Publicado: 28 de octubre de 2021

Halloween cada vez está más cerca de lo que piensas, ¿ya tienes tu disfraz ? Este año se vino con todo, tus hijos y tu segurísimo tuvieron mucho tiempo para poder pensar que utilizarías para la noche del 31 de octubre.

El buscar tu disfraz es toda una diversión, pues mientras tus hijos descubren que disfraz utilizar tú siempre terminas quedandote de último.

La tendencia para este 2021 son muchos, elige con el que más te identificas. Ahora te compartimos algunos de los disfraces que podrían ayudarte.

Los que nunca pasan de moda:

Seguro te sacan de apuros, pero si eres de los que no se complica para nada puedes elegir un disfraz del famoso guasón, una cara pintada de blanco y una sonrisa pintada de verde, solo te queda conseguir un saco rojo. También puedes tomar en cuenta que puedes escoger el disfraz de la calavera, solo debes de conseguir un vestido o traje formal y maquillarte con pintura lavable.

Lo nuevo: 

Si te habrás notado la tendencia en redes sociales son los famosos disfraces del Juego del Calamar, los trajes rojos y los trajes verdes, incluso puedes disfrazarte de la muñeca de jugaremos muévete luz verde es otra opción. 

Recuerda que en Condado Concepción puedes encontrar una variedad de disfraces y pinta caritas en PartyLand, ubicado en Zona Express. 

¡Feliz Halloween! 🧡🎃

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones