Platillos deliciosos en Condado Concepción

Publicado: 21 de octubre de 2021

Las mañanas, tardes y noches en Condado Concepción son un total deleite, puedes compartir con tu familia o amigos, disfruta de tus compras y restaurantes favoritos.

El día del chef se celebró el pasado 20 de octubre, por lo que hoy te compartimos algunos de los platillos más famosos de nuestros restaurantes.

Elía: Es distinguido por la deliciosa comida del mediterraneo, donde puedes disfrutar de una explosión de sabores combinados con un queso feta. El famoso Gyro de cordero, res y chorizo,combinado con cebolla, tomates cherry y crema agría, puedes encontrarlo en Eliá, combínalo con unas deliciosas papas y un frappe . Encuentralo en Plaza 2 de Condado Concepción.

Kloster: Prueba su Beef Grilled Fondue, es un delicioso platillo con fondue, acompañado de una cebolla caramelizada y  acompañado de unas deliciosas papas, acompañalo con una deliciosa copa de vino. Encuentralo en Plaza 2 de Condado Concepción.

Sushiitto: Si el Sushi y el ramen es tu platillo favorito puedes encontrarlo en Condado Concepción, variedad de rollos a tu elección y el ramen de res, pollo y cerdo. Ahora disfruta de su festival del ramen y comparte tu experiencia. Acompaña tus platillos con una de sus deliciosas bebidas de temporada y en promoción.

Encuentralos en Plaza 1 de Condado Concepción.

Hacienda Real: Distinguidos por sus deliciosas parrilladas, pinchos y una variedad de platos que puedes encontrar en Condado Concepción, acompañándolo de una deliciosa copa de vino blanco o tinto 

Recuerda que si visitas estos restaurantes dale tu felicitación al chef o cocinero y motívalo a seguir siendo un mejor en su ámbito.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones