Platillos Típicos

Publicado: 7 de septiembre de 2021

En septiembre celebra con los mejores platillos de Guatemala. Este año celebramos el bicentenario y qué mejor manera de hacerlo con los platillos típicos de nuestro país.

Los característico de nuestras fiestas patrias son lo coloridos que llegan a ser los platillos, los trajes y la ambientación con el sonido de la marimba no puede faltar.

Hoy te contamos de algunos de los lugares en Condado Concepción donde puedes disfrutar de los deliciosos platillos chapines y cuales son.

San Martín:

Distinguido por la variedad en su menú, con recetas totalmente guatemaltecas, puedes encontrar la tradicional desayuno Tecpaneco, delicioso Platón de antojos, el cual consta de varias tostadas chapinas con guacamole, frijoles y salsa, la representativa enchilada, chuchitos, tacos y rellenitos.

Puedes visitar el restaurante en Plaza 1 de Condado Concepción.

Eliá:

Un restaurante de comida del mediterráneo, pero se ha unido a la celebración de la independencia, ahora sus platillos tienen un toque chapín.

Los puedes visitar en la Plaza 2 de Condado Concepción.

Hacienda Real:

Donde siempre puede encontrar platillos 100% guatemaltecos y este mes puede encontrar y disfrutar las fiestas patrias a su manera. Platillos desde parrilladas, mar y tierra, entre otros más.

Encuentralos en Plaza 1 de Condado Concepción.

Si visitas Condado Concepción para celebrar las fiestas patrias recuerda mencionarnos en nuestras redes @condadoconcepcion

CATEGORÍAS

Categorías

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones