TIPS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO | Condado Concepción

BLOG

blog

28-07-2017

TIPS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

El crecimiento del cabello de las personas varía de 1 a 1.5 centímetros por mes pero hay personas a las que les crece mucho más lento. Cuando dañas tu cabello o utilizar químicos muy fuertes puede causar que el crecimiento se vuelva más lento.

La buena alimentación es la clave para que tu cabello crezca de manera adecuada y más rápida. Consume alimentos ricos en proteínas, hierro, calcio y vitamina B ya que son esenciales para el crecimiento de cabello. Al faltar hierro en la sangre puede ocasionar la pérdida de cabello y puede detener el crecimiento del mismo.

Algunos de los trucos para que tener un cabello saludable son:

  • Consumir diariamente una manzana verde para estimular y acelerar el crecimiento del cabello. 
  • El vinagre de manzana es un excelente acondicionador natural que le dará brillo y suavidad a tu cabello, utilízalo luego de ducharte con champú aplicando el vinagre de manzana diluido con un poco de agua y aplica la mezcla en todo el cabello.
  • Está comprobado que el Listerine acelera el crecimiento del cabello solo tienes que colocar en un recipiente con atomizador medio vaso de Listerine clásico (el amarillo), aplicarlo en todo el cabello cuando lo tengas húmedo y luego enjuagarlo con agua y un poco de champú.
  • El aceite de oliva es conocido por cuidar y acelerar el crecimiento del cabello, calienta 4 cucharadas de aceite de oliva en el microondas y aplícalo con las yemas de los dedos masajeando por 15 minutos, este método se debe usar como máximo 3 veces por semana.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.