LAS TENDENCIAS DE MODA INVIERNO 2017 | Condado Concepción

BLOG

blog

29-07-2017

LAS TENDENCIAS DE MODA INVIERNO 2017

El estilo de este invierno está inspirado en looks y colores al igual que la morfología de las marcas de indumentaria, se toman como referencias los desfiles de invierno 2016 en el hemisferio norte y el estilo urbano de las principales capitales mundiales.

Algunas de las tendencias que estarán presentes este invierno se enumeran a continuación:

1. Neoutilitario: Se caracteriza por deconstruir prendas del mundo de trabajo (overoles, enterizos, breteles con hebilla, etc.) además se combina con telas de neopreno, detalles de lujo (brillantes, piedras, etc.) y la aparición de hombreras al estilo de fútbol americano.

2. Encantamiento: Se caracteriza por cuellos altos y puños renacentistas, broches napoleónicos pero rediseñado con recortes y volados para un aspecto más moderno hasta el punto de ser un vestuario de fantasía.

3. Sunday: Se trata de lucir un aspecto moderno y amplio que le da descanso a la vez de movimiento al cuerpo como un domingo por la tarde en casa.

4. Brit revival: Su influencia viene de los años 80 al estilo de Lady Di se pueden notar muchas faldas largas plisadas y un estilo clásico que aparece como respuesta al cambio permanente en el que vive el mundo de la moda.

5. Nativo bohemio: Esta tendencia se inspira en el aire libre de la campiña escocesa, se materializa con la combinación de grandes sweaters con botas, parkas y vestidos-sweater. Se pueden notar bordados, flecos, apliques en metal y cuero.

6. Paleta de colores: Se estandarizó el color greenery (Pantone 15-0343) el cual se puede apreciar un tono verde con tinte amarillo que transmite una sensación de primavera, hierba alta y los árboles.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.