DIVIÉRTETE Y APRENDE CON JUEGOS METTA JUNTO A TODA LA FAMILIA | Condado Concepción

BLOG

blog

18-08-2017

DIVIÉRTETE Y APRENDE CON JUEGOS METTA JUNTO A TODA LA FAMILIA

Juegos Metta una empresa con 30 años de experiencia se dedica, con la ayuda de juegos de mesa interactivos a la innovación y constante a la búsqueda de nuevas formas de educar, entretener y proveer a niños, padres de familia y educadores de herramientas para el desarrollo de habilidades sociales, valores humanos y sana diversión.

Pero ¿qué es un juego de mesa? 

Juegos de mesa es la clasificación que se le otorga a los juegos que constan de un tablero y fichas de diferentes formas y colores, lo que obliga a que se organice sobre una superficie plana, generalmente una mesa, de ahí su nombre. Según las reglas que son diferentes para cada juego, pueden participar en ellos una o más personas.

Mientras unos juegos requieren el uso de la estrategia, coordinación, memoria, u otras habilidades, otros juegos se basan en el puro azar. 

Metta es una empresa 100% guatemalteca, orgullo de la industria nacional. Los últimos años ha expandido la distribución de sus productos por la región Centroamericana, México y el Caribe.

Condado Concepción con la ayuda de Juegos Metta crearon el evento de Estación de Juegos Metta durante todo el mes de Agosto de miércoles a domingo podrás disfrutar de diferentes juegos de mesa que podrás disfrutar junto a toda la familia, además todos los domingos del mes de Agosto podrás disfrutar de diferentes torneos de juegos de mesa de la familia Metta.

Puedes asistir a la Estación de Juegos Metta de miércoles a domingo de 10:00am a 6:00pm y los domingos contaremos con torneos de diferentes juegos dependiendo el día en un horario de 2:00pm a 5:00pm.

Los esperamos junto a toda la familia y amigos a disfrutar de nuestra Estación de Juegos Metta, encuéntranos en La Plaza.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.