COMO VESTIRSE MEJOR | Condado Concepción

BLOG

blog

5-09-2017

COMO VESTIRSE MEJOR

Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien.

Lo que tu no sabes es que ellas tienen 4 tips para vestirse bien que hoy te vamos a enseñar.

Conocerse

Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar. Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales.

Accesorizarse

Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero.

Tampoco debemos excedernos con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos es más.

Se creativa

La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también puedes tomarte un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles te quedan mejor.

Tener básicos en tu armario

Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los básicos pueden variar un poco, pero en general los jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.

Recuerda que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera -por ejemplo, las cosas con tachas o colores flúor- puede ser más económica.

Con estos 4 tips para vestirte bien puedes estar divina para cualquier ocasión, y pasarás a ser de esas mujeres elegantes a las que todo le queda bien.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.