PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA | Condado Concepción

BLOG

blog

8-10-2017

PELÍCULAS PARA VER EN FAMILIA

Para poder compartir un momento divertido en familia Condado Concepción te trae una lista de películas que puedes disfrutar con todos los miembros de familia de una tarde agradable con risas, emociones y mucha diversión.

Las películas a continuación son desde clásicos del cine hasta películas más actuales y todas te dejarán un mensaje para que reflexionen y disfruten en familia.

– El Rey León:

El Rey León se desarrolla en África cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands,​ es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino.

– Intensamente (Inside Out)

La película narra la historia de Riley Anderson, una niña de once años, que debe mudarse con sus padres de su hogar en Minnesota a San Francisco. No obstante, la mayor parte de la trama se desarrolla en su mente, donde un grupo de cinco emociones (Alegría, Tristeza, Temor/Miedo, Desagrado/Asco y Furia/Ira)​ se encarga de dirigir los comportamientos de su vida cotidiana.

– Toy Story

El muñeco vaquero Woody coordina una misión de reconocimiento en torno a la fiesta de cumpleaños número 7 de Andy, su dueño, días antes de que él y su familia se muden a una nueva casa. Para consternación de Woody, el niño recibe una nueva figura de acción, el astronauta Buzz Lightyear, cuyas características innovadoras pronto lo habrían de convertir en su nuevo juguete favorito reemplazándolo a él.

– Ratatouille

La película narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para realizar su objetivo, decide hacer una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. Fue un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, además de ganar el premio Óscar a la mejor película de animación, entre otros premios.

– WALL·E

Una megacorporación evacua la población de la tierra en lujosas naves espaciales, mientras que un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL·E se establecen en la Tierra para restaurar y limpiar el planeta. El plan falla transcurridos cinco años y la humanidad se ve obligada a establecerse en el espacio de forma indefinida. Setecientos años después, en 2815, la última unidad WALL·E superviviente continúa la labor de compactar basura. Esta unidad ha desarrollado una personalidad y sensibilidad propias, así como emociones.

Disfruta de estas y muchas otras películas en familia y compartan un rato de diversión para estrechar lazos entre padres e hijos.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.