BENEFICIOS DEL TÉ MATCHA PARA TU SALUD | Condado Concepción

BLOG

blog

27-11-2017

BENEFICIOS DEL TÉ MATCHA PARA TU SALUD

El té de matcha es obtiene al pulverizar la hoja del té verde, sin embargo es 10 veces más poderoso que las variedades tradicionales y tiene varias propiedades que te ayudarán a tu cuerpo para sentirte mejor.

Ayuda a bajar de peso 

Eso lo logra gracias a que contribuye a acelerar el metabolismo. Beber este té con frecuencia te ayudará a quemar más calorías y hasta un 25% de grasa. Combinado con una dieta saludable y ejercicio, te puede ayudar a decirle adiós a esas libras de más.

Fuente de antioxidantes

Es el más poderoso de todos, conocida como la mejor fuente de antioxidantes.  Esto contribuye en la lucha del organismo contra los llamados radicales libres responsables del envejecimiento.

Baja los niveles de estrés

Es muy utilizado por las personas que realizan meditación gracias a la relajación que genera. Esta bebida genera un estado de alerta y calma al mismo tiempo, gracias al tipo de cafeína que contiene, rica en teanina.

Refuerza tu sistema inmunológico 

Ayuda a mantener los niveles de colesterol y mejora la flora intestinal. Su alto contenido de catequina y antioxidantes ayuda contra el cáncer, artritis y mejora la memoria.

Desintoxica

El matcha contiene clorofila que contribuye a limpiar la sangre y liberar toxinas. Se utiliza para ciertos desórdenes gastrointestinales, desechar químicos y mejorar la digestión.

Cuando sientas que necesitas un poco de energía extra o quieres una bebida para un momento de meditación te recomendamos una taza de té de matcha.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.