TIPS PARA LUCIR UN ROSTRO BONITO | Condado Concepción

BLOG

blog

28-01-2018

TIPS PARA LUCIR UN ROSTRO BONITO

1. Limpia tu rostro: Uses o no maquillaje, existen agentes en el medio ambiente que pueden causar oxidación en tu piel. Nunca te saltes la limpieza nocturna de tu rostro.

Así estés muy cansada, procura tener unas toallitas desmaquillantes a la mano para pasarlas por tu rostro antes de dormir. De esta forma evitarás los puntos negros, espinillas y acné.

2. Exfolia tu rostro al menos una vez a la semana: recuerda que este producto se encarga de eliminar todos los residuos de maquillaje, células muertas y bacterias de tu rostro, dejando una superficie mucho más limpia. Hazlo en movimientos circulares y del centro de tu rostro hacia afuera.

3. Cuida tus labios: trata de exfoliar los labios con ingredientes caseros:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar

Mézclalos y frota de manera circular por toda la boca. Enjuaga con agua templada y seca con una toalla suave, dando leves golpecitos. Finalmente, hidrata con un bálsamo o vaselina. Esta técnica la puedes repetir una o dos veces al mes.

Otro tip es pasar tu cepillo suavemente por tus labios en movimientos circulares. Convierte este hábito en parte de tu día  y verás cómo poco a poco obtendrás unos labios más suaves.

4. Adiós a las ojeras: si algo que te impide ir sin maquillaje por un día son las bolsas debajo de los ojos, este consejo es para ti.  Guarda dos cucharas en tu congelador la noche anterior y antes de salir de tu casa colócalas un minuto sobre tus ojos.  Después puedes usar la misma cuchara para rizar un poco tus pestañas.

5. Toma mucha agua: si buscas lucir una piel radiante sin maquillaje, es indispensable beber agua.  Además de ayudarte a eliminar las toxinas de tu organismo, una buena hidratación hace que tu piel se vea mucho más clara y luminosa.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.