DESAYUNOS RÁPIDOS PARA TUS NIÑOS | Condado Concepción

BLOG

blog

31-01-2018

DESAYUNOS RÁPIDOS PARA TUS NIÑOS

Los desayunos rápidos, los debes de aprender una vez que tus niños comiencen su vida escolar, para eso te compartimos algunas ideas para que tus niños no sientan hambre hasta que llegue su hora de lunch.

El desayuno se debe comer muy liviano o muy poco por las mañanas ya que los niños entran temprano a clases y hasta las 10 aproximadamente tendrán su recreo y hora del lunch, así que con que coman algo sencillo es suficiente.

Ideas de desayunos rápidos para tus niños

Licuados/smoothies

Un fin de semana, puedes preparar todos los licuados de la semana. Separa las porciones en bolsita y directo al congelador.

Así que llegado el momento, solo tienes que poner el contenido de la bolsita en la licuadora, agregar agua o leche y listo.

Huevos

Para preparar egg muffins o panecillos ingleses, o para comer solo con tortilla, pan o lo que más le guste a tus pequeños, puedes preparar huevos en el molde para muffins o cupcakes, luego colocarlos 15 minutos en el horno y listos.

Panqueques

Puedes dejar lista la cantidad de mezcla de panqueques que necesites lista desde la noche anterior. Solo es cuestión de pasar mantequilla a la sartén y listo.

Esperamos que estos pequeños consejos ayuden a que el desayuno sea más sencillo para ti y tus pequeños.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.