5 ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL VERANO | Condado Concepción

BLOG

blog

19-03-2018

5 ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EL VERANO

Este verano no tienes excusa para no disfrutar junto a tu familia.

1. Un día en el parque. Busca pelotas, juguetes de agua, bicicletas, patines y salgan a divertirse al parque. Por el calor, procura hacerlo muy temprano en la mañana, como a las 8 am para que a las 11am regreses rumbo a casa. O sino, organiza tu día para hacerlo después de las 4 pm. El sol se pone en el este como a las 8 pm, así que tienes suficiente tiempo. Puedes hacer un desayuno, o cena liviana. Lleva frutas, agua, jugos, sandwich de jamón y queso, tomate y queso o vegetales y una nevera portátil con hielo. Así tienes comida fresca y ligera para afrontar el calor. Siempre lleva una manta grande para que puedan sentarse luego de jugar.

2. Un día de arena y playa. Programa pasar un buen día de playa. Vayan preparados con sillas, sombrillas y/o una carpa de playa. No olvides el bloqueador solar, toallas y juguetes de agua. Para las meriendas, sugerimos que optes por muchas frutas, panes, cortes fríos de quesos y jamón para que no tengas que estar abriendo latas ni tengan que ausentarse de la playa a buscar qué comer.

3. Una tarde de película. Prepara una tarde de películas con tus hijos, puedes pedir comida a domicilio y preparar popcorns para disfrutar de varias películas con tu familia, además prepara el lugar para que todos estén cómodos.

4. Un día de granja. Un recogido de frutas y vegetales en una granja es toda una experiencia para los niños. Algunos parques nacionales se especializan en sembrar frutas y vegetales, no son muchos alrededor de Guatemala, pero los hay. Luego de recogerlos puedes consumirlos. Esto, ayuda a los niños a entender la importancia de comer frutas y vegetales, y saber dónde proviene la comida y por qué debe cuidar el planeta.

5. Prepara un BBQ. Qué mejor que preparar una barbacoa con los niños. Los enseñarás a trabajar en equipo, cocinarán y comerán delicioso. Siempre agrega vegetales a la parilla, y de postre, frutas. Procura que tomen mucha agua, cero bebidas carbonatadas.

Este verano no tienes excusa para no disfrutar junto a tu familia.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.