5 DIPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU REUNIÓN | Condado Concepción

BLOG

blog

19-04-2018

5 DIPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU REUNIÓN

Sorprende a tus invitados con las varias opciones de dips que te enseñaremos a hacer.

Así que, bien sea un baby shower, una reunión familiar o una fiesta entre amigos, el truco no está en la receta, sino en los dips que puedes hacer en un dos por tres para que se acompañen con galletas saladas y/o pequeñas rebanadas de pan.

Atún con ajo

crema-de-atun-con-ajo

Coloca en tu licuadora unos 100 g de queso crema, 1 lata de atún, unos 2 o 3 dientes de ajo, una florecita de perejil y sal al gusto. Licúa hasta que se mezcle todo de manera uniforme y listo para servir.

Pimentón

crema-de-pimenton

Agarra 1/2 pimentón rojo, unos 100 g de queso crema, 1 cucharadita de mayonesa y un toque de sal, licua hasta que se combinen los ingredientes y sírvelo.

Tocino

crema-de-tocineta

Toma 3 o 4 tiras de tocino y las fríes hasta que estén tostadas, después las metes en la licuadora junto a unos 100 g de queso crema y una cucharadita de mayonesa, licua todo y listo.

Ajo y cilantro

crema-de-ajo-y-cilantro

Coloca mayonesa junto a unos 2 dientes de ajo y un poco de cilantro en la licuadora, agrega una pizca de sal al gusto y deja que todo esto se mezcle para después servirlo. 

Garbanzos

crema-de-garbanzos

Toma 1 lata de garbanzos, 2 dientes de ajos, unas 2 cucharadas de ajonjolí o aceite de ajonjolí, 1 cucharada de aceite de oliva, el jugo de 2 limones pequeños y sal al gusto, lo licuas y por último, sírvela en un plato hondo con un toque de aceite de oliva por encima.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.