5 RESTAURANTES PARA SORPRENDER A PAPÁ | Condado Concepción

BLOG

blog

5-06-2018

5 RESTAURANTES PARA SORPRENDER A PAPÁ

¡Se acerca el Día del Padre! Si aún no sabes a dónde llevar a papá para una fecha tan especial, te mostraremos 5 exquisitos restaurantes distintos para visitar en Condado Concepción. Estos destinos son ideales para pasar un momento diferente y divertido junto a este ser tan especial. Disfruta de un día inigualable con papá en alguno de estos lugares. ¡Vamos!

Kloster: Llevan a la mesa la cultura del fondue en versiones de quesos, carnes y postres. El estilo de menú es el ideal para compartir y consentir a papá en ese día tan especial.

Nokiate: Mezcla sorprendente de sabores japoneses y latinos, puro amor a la comida Nikkei. El espacio se fusiona con aromas de especies y sazón, los cincos sentidos trasladados a remotos lugares y la definición de una experiencia culinaria es interrumpida por las risas de amigos.

Saúl Bistro: Espacios diseñados para inspirarte, en Saúl bistro podrás desconectarte de las presiones del día a día y reconectar contigo mismo. Donde podrás disfrutar de su delicioso menú internacional, inspirado en los mejores sabores del mundo.

Tre Fratelli: La experiencia entera donde la comida, la presentación, abundantes porciones y los bien entrenados meseros, sirven con la pasión que caracteriza a este dinámico grupo restaurantero. Espere cocinas en exhibición, hornos de leña, pan de la casa y pasta rellena fresca hecha diariamente en sus propias panaderías. Las salsas son todas originales y frescas especialidades de la casa. La variedad de platos compone posiblemente el menú más completo de Guatemala.

Hacienda Real: Hacienda Real nace el 1 de mayo de 1994. La mejor cocina, el ambiente ideal y la excelente atención nos hacen sin duda el Steak Perfecto en el Lugar Perfecto. El valor de Hacienda Real es su cliente, su personal y la calidad de sus productos. Cuando un cliente visita este restaurante, puede sentir el cálido recibimiento de sus meseros, que siempre tienen una sonrisa en su cara, y lo hacen sentir como en su casa, ya que están agradecidos de que haya venido y harán lo posible para que vuelvan. Sus precios accesibles y el ambiente cálido, obtenido por su arquitectura y decoración, hacen de Hacienda Real el restaurante que ofrece el paquete completo, y que seguirá ofreciéndolo aquí en Guatemala.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.