EJERCICIOS PARA HACER EN CASA | Condado Concepción

BLOG

blog

18-08-2018

EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito.

Estos son algunos ejercicios los cuales puedes practicarlos desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ir a un gimnasio o descuidar las tareas de la casa.

1.Saltar cuerda

Los ejercicios cardiovasculares tienen un efecto positivo en la reducción de la incómoda piel de naranja. Así pues, una de las maneras de combatir esta condición es nada más y nada menos que saltando la cuerda. Esta actividad mejora la circulación sanguínea y linfática, ayudando a remover las toxinas del cuerpo.

Imagen relacionada

2. Steps:

A pesar de ser básico en las rutinas para piernas y glúteos, tiene efectos cardiovasculares que ayudan a combatir la grasa acumulada. Además, activan la circulación y tonifican los muslos y pantorillas.

Resultado de imagen para steps exercise

3. La zancada

Es una actividad que trabaja de forma especial la parte posterior de la pierna y los cuádriceps de los muslos.

Resultado de imagen para zancada ejercicio

4. Levantamiento de glúteo

Gracias a su capacidad para tonificar la zona inferior del cuerpo, este interesante ejercicio es un gran aliado contra la celulitis causada por la flacidez. Requiere un poco de resistencia física y equilibrio, pero es perfecto para reafirmar los glúteos.

Resultado de imagen para levantamiento de gluteo ejercicio

5. Bicicleta acostada

Los movimientos que trabajan varios grupos musculares son ideales para tonificar las zonas donde se forma nódulos de grasa. Por ello, la bicicleta acostada es uno de los ejercicios anticelulíticos que no deben faltar a la hora de hacer tu rutina.

Esta actividad trabaja la región abdominal y, a su vez, estimula la circulación de las piernas. Además, se recomienda para tratar dolores lumbares y aumentar el equilibrio.

Resultado de imagen para ejercicio bicicleta acostado

Puedes compartir este artículo con tus amigos.