RECETAS PARA CONSENTIR A TUS PEQUEÑOS | Condado Concepción

BLOG

blog

23-10-2018

RECETAS PARA CONSENTIR A TUS PEQUEÑOS

Si estás planeando una fiesta temática para este 31 de octubre, te recomendamos 9 recetas dulces para Halloween: piruletas, galletas, tartas, cupcakes e incluso, recetas con frutas.

Sin duda, sorprenderás a tus peques y a toda tu familia con estas recetas divertidas.

Galletas dentaduras de Drácula

10 recetas dulces para Halloween

¡Estas galletas de Halloween son súper originales! Para prepararlas tan sólo necesitáis 1 paquete de galletas con chispas de chocolate, 1/2 taza de glaseado de vainilla teñido de rojo, 1 3/4 tazas de nubes en miniatura y  almendras fileteadas.

Corta cada galleta por la mitad y úntalo en cada mitad con el glaseado. Pega  6 nubes a modo de dientes y uno en la parte posterior de la dentadura a modo de soporte. Cubre con la otra mitad de galleta e inserta dos almendras fileteadas para obtener los colmillos de Drácula. ¿Qué te parece?

Galletas murciélago

10 recetas dulces para Halloween

Si a tus pequeños les encantan las galletas Oreo, ¡no dudés en preparar esta receta de Halloween! Coge un paquete de Oreos y sumergelas en chocolate derretido. Antes de que el chocolate se seque, pega unas gomitas a modo de que parezcan los ojos y unas pequeñas alas de murciélago de cartulina negra. ¡Una receta fácil y divertida!

Piruletas fantasma de banana y chocolate blanco

10 recetas dulces para Halloween

 Esta receta es riquísima ¡e incluye fruta! Corta una banana por la mitad y luego, cada una de ellas nuevamente por la mitad de manera longitudinal. Inserta en cada mitad un palillo de helado. Derrite el chocolate blanco y sumergelas cada piruleta en él. Con unas chispas de chocolate haz los unos ojos y dejad secar. ¡Listo! Ya tienes unas terroríficas piruletas de banana y chocolate blanco.

Piruletas de pretzels y chocolate blanco

10 recetas dulces para Halloween

Esta receta infantil se necesitan muy pocos ingredientes, tan sólo chocolate blanco, chispas de chocolate negro y pretzels. Coloca papel para hornear sobre una bandeja y sobre él, los palitos de pretzel. Derrite chocolate blanco y dibuja los bordes del fantasma como se observa en la imagen. Luego, rellenarlo con chocolate blanco y finalmente, colócale los ojos, es decir las chispas de chocolate. En tan sólo 15 minutos tendrás lista esta receta de Halloween.

Fresas monstruosa

Las fresas fantasmas que te propusimos como postre fácil para Halloween, ¿qué te parece variar la decoración y hacer unas fresas monstruosas? Con fresas, chocolate negro y blanco derretido, colorantes alimenticios y mucha imaginación, podréis crear todos los diseños que se te  ocurran, como los de esta foto.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.