Actividades para realizar con mamá | Condado Concepción

BLOG

blog

7-05-2019

Actividades para realizar con mamá

  1. Una tarde para salir a comer, tomar un refresco o caminar, no le vendría mal a ninguna de las dos.
  2. Visita Condado Concepción y asistir a nuestros eventos pensados especialmente para compartir con mamá. ¡Visítanos este 10 y 11 de mayo! Tenemos una actividad linda para ellas.
  3. Algo interesante que como hija puedes hacer es pedir consejo a tu mamá acerca de la crianza de los hijos, las relaciones sentimentales y lo que consideres necesario. Mejor consejera no encontraras, te lo aseguro.
  4. Realicen obras de caridad juntas, muchas personas necesitan ayuda y con poco se puede conseguir mucho. Visiten algún asilo de ancianos, a algún amigo o familiar enfermo o junto con los vecinos limpien la zona verde del vecindario. Esos pequeños detalles les llenarán de satisfacción y grandes recuerdos.
  5. Miren películas juntas, disfruten de poporopos, bebidas, incluso un café mientras miran la televisión o computadora.
  6. Ir de compras juntas.

Como puedes ver, no es necesario tener muchos recursos o hacer gastos enormes para ir por el mundo de excursión o de compras por grandes almacenes. Las principales memorias de la vida vienen de la convivencia, no tanto del presupuesto. Estas son actividades sencillas que se pueden llevar a cabo de manera casi cotidiana y son la sazón de los días. Además, las mantendrán unidas en las buenas y en las malas, ayudándoles a cultivar grandes recuerdos que pasarán de generación en generación.

 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.