Trucos para pintarte las uñas | Condado Concepción

BLOG

blog

6-08-2019

Trucos para pintarte las uñas

A todos nos gusta tener la manicura perfecta, forma parte de nuestra imagen y crea cierta impresión cuando conocemos a alguien. La manicura femenina ha dado un paso más allá y se ha convertido en un complemento muy importante que sigue modas al igual que la ropa o zapatos, es por eso que te dejamos estos pequeños trucos y tips para que los implementes cada vez que te pintas las uñas. 

  1. Sumerge las uñas recién pintadas en un bol con agua y hielo para acelerar el proceso de secado

Acelera el proceso del secado del esmalte de uñas para cualquier emergencia, únicamente debes de mezclar agua con hielo y sumergir tus uñas aproximádamente por cinco minutos. ¡Inténtalo! Es una técnica increíble. 

  1. Si tienes una uña más sensible que se te suele romper, utiliza una bolsa de té y un poco de pegamento.

Sólo tienes que cortar la bolsa de té, vaciar su interior y cortar la parte de papel proporcional a la parte de la uña sensible. Pégala con pegamento y límala para que quede homogéneo. Podrás pintarla encima sin que se note en absoluto. 

  1. ¿Sabías que el almidón de maíz también te ayuda a conseguir una manicura de color mate?

Sólo tienes que mezclar el esmalte que quieras con un poco de harina, de este modo consigues el efecto mate.

  1. La vaselina aplicada con un hisopo ayudará a quitar las manchas de esmalte.

Aplica un poco de vaselina alrededor con un hisopo antes de utilizar tu esmalte de uñas. Esto ayudará a remover fácilmente el exceso de pintura.

  1. Limpia tus uñas con vinagre para evitar las burbujas o irregularidades que el esmalte puede provocar.

Luego de despintar tus uñas es importante que limpies cada una con un poco de vinagre para remover cualquier hongo, burbuja, o color que haya quedado luego de quitar el esmalte de uñas, con este tip lograrás tener unas uñas más saludables y listas para seguir luciendo. 

  1. Utiliza una base de color blanco para que los colores resalten más en las uñas.

Utiliza una base color blanco o beige claro para que los colores fuertes o fluorescentes resalten y se mire mejor. ¡Pruébalo! 

  1. Para quitar el esmalte rápidamente, remoja las uñas en quitaesmalte y algodón durante unos segundos.

Si necesitas de emergencia remover un pinta uñas, remoja tus uñas en esmalte y algodón y déjalo que actúe por unos momentos y luego retiralos. 

  1. Uñas con brillantina

Mezcla un poco de brillantina con un esmalte que tu desees y aplicalo en tus uñas, ¡Una forma fácil de lucir una o dos uñas diferentes!

Esperamos que sigas cada uno de nuestros consejos y puedas lucir unas manos saludables y cuidadas. Si no tienes tiempo para realizarlo ¡No te preocupes! Puedes visitar a los expertos en belleza de Talkin’ Heads, Origi-Nails o Beauty Lala Salón en el Corazón de Carretera y hacer que ellos se encarguen de sorprenderte. ¡Te esperamos en Condado Concepción!

 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.