Lugares turísticos de Guatemala | Condado Concepción

BLOG

blog

3-09-2019

Lugares turísticos de Guatemala

En nuestro país existen demasiados lugares bonitos los cuales debes de visitar con tu familia y disfrutar de momentos inolvidables rodeado de bellezas espectacular.

Conoce los lugares que puedes visitar para disfrutar de un ambiente totalmente diferente. 

 

  1. Antigua Guatemala

Como su nombre lo indica, esta majestuosa ciudad es precisamente La Antigua Guatemala, el lugar donde estuvo la capital del reino en los tiempos de la colonia española. Su belleza es impactante, como si el tiempo se hubiera detenido, conservando los detalles arquitectónicos de la época.

  1. Playa Blanca

Es una de las playas más bonitas e impresionantes de Guatemala, con un área protegida sin ninguna construcción con el objetivo de mantenerla intacta.

Está ubicada en el departamento de Izabal y sin duda es una gran alternativa se quiere conocer una playa distinta para tomar el sol con paz y tranquilidad.

  1. Lago de Atitlán

El Lago de Atitlán es reconocido por una inmensidad de viajeros como el más bello del mundo. Ubicado en el departamento de Sololá, ofrece una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres majestuosos volcanes.

  1. El Volcán de Ipala 

El Volcán de Ipala es famoso por tener una hermosa laguna en su cráter. La laguna que se abastece principalmente con el agua de las lluvias estacionales y que está rodeada de un exuberante bosque nuboso; permite observar variedad de especies de flora y fauna de la región. El ascenso al volcán es fácil, cómodo y seguro.

  1. Tikal

Alguna vez capital de uno de los reinos más poderosos de los antiguos mayas, corresponde sin duda a uno de los lugares turísticos de Guatemala más fascinantes para amantes de la arqueología, una ciudad fundada alrededor del siglo V a.C., que habría alcanzado su máximo esplendor entre el 200 y el 900 d.C., dominando gran parte de la región en el ámbito político, económico y militar.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.