Disfraces en tendencia para niños | Condado Concepción

BLOG

blog

14-10-2019

Disfraces en tendencia para niños

Se acerca Halloween, una fecha especial y divertida para los niños ya que se acercan diferentes actividades o fiestas que hay que pasar en familia.

Hoy te presentamos disfraces de Halloween para niños de todas las edades, temáticos, que resultan ideales para llevar ese día en este 2019, y divertirse así junto a sus amigos y familia.

Dumbo

Luego del estreno de la película puedes vestir a tu pequeño como un pequeño dumbo, debes de realizar unas grandes orejas, un poco de maquillaje y que no se te olvide la trompita.

Disfraz de esqueleto

Para poder realizar este disfraz tenes de unir una camiseta negra al igual que un pantalon y poder pintar o pegar stickers fosforescentes  con las formas de los huesos. ¡Es sencillo! 

Detective Pikachú

Para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. Únicamente debes de realizar unas orejas en una diadema de color amarillas, una gorra y una linda cola con picos. ¡Elije una ropa del mismo color!

Disfraz de bruja

Podrás conseguirlo fácilmente con una blusa y una falda negra para la noche de halloween y unas medias de rayas con un sombrero negro de pico que no se te olvide aplicarle un poco de maquillaje y por su puesto, una escoba.

Toy Story

Si tu hijo es fanático de la película de Toy Story recuerda que hay variedad de personajes en esta película favoritas por los niños, Buddy, Buzz y Jesse. 

Si quieres que tu pequeño sea parte de una actividad con su lindo disfraz, visita Condado Concepción este 31 de Octubre y se parte de diferentes actividades que tenemos preparadas para tu pequeño. Ingresa a nuestra pestaña de “Eventos y actividades”. ¡Te esperamos!

 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.