Academias para tus pequeños en vacaciones | Condado Concepción

BLOG

blog

30-10-2019

Academias para tus pequeños en vacaciones

Llegan las vacaciones y empieza una nueva rutina en casa, sin colegio y sin sus respectivas actividades extraescolares, los niños estarán más en casa. Es por eso que queremos compartirte las academias que podrás encontrar en Condado Concepción para que tus hijos aprendan nuevas destrezas y habilidades en diferentes lugares en el Corazón de Carretera en estas vacaciones. 

Futeca 

En Futeca tu pequeño podrá inscribirse en los diferentes torneos y podrá jugar con sus compañeros practicando un deporte en el que puede aprender diferentes destrezas y técnicas. Si deseas obtener más información puedes comunicarte directamente al 6637-9570

Brains in motion

Encontrarás un espacio que facilite el desarrollo de programas de estimulación efectivos, cuyo objetivo principal es garantizar la adquisición de habilidades específicas, necesarias para rendir efectivamente y con seguridad en los diversos ámbitos de la vida. Brains in Motion es un lugar seguro y divertido en donde bebés y niños vivirán experiencias que les facilitarán el aprendizaje y favorecerán su desarrollo. Busca promover el desarrollo físico, emocional y social de niños, jóvenes y adultos. Conoce más información comunicándote al 6633-9862

Ríos

En Ríos podrás encontrar personal experto en el campo de las artes visuales desde enmarcado, clases de pintura y venta de cuadrados hasta materiales artísticos. Además, cuenta con Ríos Dance, academia profesional de danza. Actualmente ofrecen diferentes cursos como:

Actualmente ofrecemos:

  1. Academia de Dibujo y Pintura
  2. Academia de Danza
  3. Materiales para artistas
  4. Restauración de obras antiguas o dañadas

Comunícate al 6634-5463 para obtener más información sobre sus talleres y cuál es el ideal para tu pequeño. 

Academia Europea

Aprender nuevos idiomas abre nuevas puertas en un futuro, es por eso que en la Academia Europea de Condado Concepción podrás aprender diferentes idiomas. Son la única institución en idiomas que está certificada bajo la Norma de Calidad ISO 9001-2008 en todos nuestros procesos. Están posicionados cómo la primera opción en enseñanza de idiomas en los países donde estamos presentes. Comunícate al teléfono 6637-9405 y consulta sobre sus planes. 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.