Ideas para tu hogar en la época navideña | Condado Concepción

BLOG

blog

8-11-2019

Ideas para tu hogar en la época navideña

Se acerca la época de compartir y disfrutar momentos especiales en familia. Es por eso que debes de personalizar cada espacio de tu hogar con diferentes ideas navideñas que sorprendan a cada persona que te visite. Te compartimos una variedad de ideas que puedes implementar en cada espacio de tu hogar y darle un toque mágico para esta época. 

CENTROS DE MESA

Si buscas una decoración navideña discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir la Navidad al máximo. Decora cada una con una corona de pino y brillantina para darle un toque único a cada uno. 

DETALLES ROJOS

Decora los diferentes espacios de tu hogar con detalles rojos que hagan resaltar la época de la navidad. Puedes utilizar moñas, esferas, listones, muñecos e incluso manteles que contrasten con tus muebles. 

VELAS 

Las velas le darán ese toque cálido e invernal a tu hogar en esta época. ¡Úsalas en cualquier lugar! Puedes utilizar de color blanco o rojo o incluso plateadas o doradas para esta época especial.

LUCES

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar. ¡Es muy particular de esta época llena de magia!

ÁRBOL MULTICOLOR 

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darle ese toque moderno a la decoración de tu casa en esta temporada.

RECICLA

La temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. Utiliza diferentes materiales para realizar tus ideas creativas o visita nuestro Taller de Santa para aprender más manualidades especiales para esta época. ¡Anímate!

Encuentra diferentes productos o materiales para adornar tu hogar en los diferentes comercios de Condado Concepción. ¡Te esperamos! 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.