Bebidas navideñas | Condado Concepción

BLOG

blog

6-12-2019

Bebidas navideñas

Se acerca el momento de estar en familia, celebrar la unión, el cariño y por supuesto, de disfrutar una rica cena en Nochebuena. Acompaña ese momento tan especial con bebidas especiales para brindar y pedir tus mejores deseos para esta noche.

Conoce la variedad de bebidas navideñas para compartir con tu familia en estas fechas tan importantes:

Ponche de frutas:
Esta bebida es un clásico y los amantes de la Navidad lo esperamos con mucha emoción. Es una bebida especial que se prepara con una variedad de frutas y se puede disfrutar ya sea caliente o frío según el gusto de cada uno de tus familiares. ¡Delicioso!

Ponche de leche:
Una bebida muy especial hecha a base de leche, con ingredientes como canela, anís, ralladura de limón o de naranja, azúcar y un elote. Disfrútalo acompañada de un delicioso tamal.

Rompope:
Esta bebida se prepara también con leche y tiene un toque especial con un poco de licor, sus ingredientes son: leche, azúcar, yemas de huevo, nuez moscada, ron, canela y nueces puedes agregarle un toque de canela al gusto para poder disfrutar en esta Navidad.

Chocolate caliente:
Una de las bebidas favoritas para los niños es el delicioso chocolate caliente. Su preparación que se hace extrayendo la manteca de la nuez del cacao y mezclándola con azúcar, y harina de diferentes tipos de cereales, haciendo una pasta dulce que es soluble en agua o leche. Acompáñalo con unos marshmallows con tus galletas de jengibre en esta navidad, consiente a tu familia.

Arroz con chocolate:
El atol de arroz con chocolate es parte de las bebidas guatemaltecas, es perfecto para tomarlo cuando hay frío, acompañado por unas deliciosas tostadas, una empanada de manjar o unas galletitas.

Consiente a tu familia con estas deliciosas bebidas en esta época para compartir.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.