Detalles para obsequiar en San Valentín I Condado Concepción

BLOG

blog

30-01-2020

Detalles para obsequiar en San Valentín

En Condado Concepción sabemos lo importante que es tu familia y las personas que te rodean, es por eso que queremos compartirte diferentes tiendas en las que podrás encontrar obsequios especiales para cada uno de ellos y así poder demostrarles tu amor hacia ellos. 

  1. Floristeria Sensaciones

En nuestra floristería ubicada en La Plaza podrás encontrar diferentes tipos de flores, rosas, arreglos que podrán complementar el regalo perfecto para esa persona especial en el día del amor y la amistad, combina este detalle perfecto con un peluche, un almuerzo o cena o incluso una caja de chocolates. 

2. El Reino de los libros

Si quieres demostrarle a tu hijo lo importante que es para ti, empieza por regalarle un libro de El Reino de Los libros que haga volar su imaginación y saque la mejor versión de él o ella. Encuentra libros de escritores únicos e historias que le encantarán a tus pequeños.

3. The Cookie Shop

En Cookie Shop podrás encontrar dulces detalles como pasteles, galletas, dulces, chips y muchas cosas más que serán esenciales para regalarle una sonrisa a tu familia. Encuéntralos en La Plaza y haz que el día del amor y la amistad compartan contigo momentos especiales.

4. Lala Beauty Salón

Que mejor detalle que regalarle un cambio de look a tu persona favorita o incluso acompañarla para que se pueda consentir en este día tan especial para luego compartir una cena especial en cualquiera de los restaurantes de Condado Concepción. 

5. Pet Express 

No podemos olvidar a nuestra querida mascota, ella también necesita que le demuestres amor constantemente y que mejor que encontrando elementos perfectos como su alimento, juguetes o incluso biscuits por ser tan especiales contigo. ¡Encuéntralos en Zona Express!

Si deseas conocer todas nuestras tiendas visita nuestro directorio en el siguiente link: https://www.condadoconcepcion.com/directorio/.

 

Haz del día del amor y la amistad un momento especial junto a tu familia en el Corazón de Carretera. ¡Visítanos!

Puedes compartir este artículo con tus amigos.