Restaurantes para visitar en San Valentín I Condado Concepción

BLOG

blog

10-02-2020

Restaurantes para visitar en San Valentín

En estas fechas especiales lo primordial es compartir en familia. En Condado Concepción contamos con una variedad de gastronomía de diferentes partes del mundo que podrás deleitar para este San Valentín.

Queremos compartirte un listado de los restaurantes que puedes encontrar en el Corazón de Carretera y poder disfrutar de un momento agradable.

Tikka Masala 

Un restaurante inspirado en las diferentes cocinas regionales del norte de la India en el que realizan una mezcla de estilos culinarios y exóticos en cada uno de sus platillos. Las recetas de Mughlai, Nawabi hasta la frontera extrema que es cocinada con productos frescos como hierbas, especias, vegetales que harán que te enamores. ¡Visítalos en La Plaza 2.

Eliá

Un restaurante lleno de mucho sabor que reúne los mejores platillos de la comida mediterránea en el que sus ingredientes recomendados son las verduras, pasta, carnes blancas y el consumo de vino con moderación. Visítalos en La Plaza 2 de Condado Concepción y disfruta cada uno de sus platillos.

Makai Freshworks

Ofrece platos con vegetales frescos y deliciosos ingredientes con la intención de sustituir y cambiar el concepto de comida rápida. Gracias a sus platos saludables que aportarán a tu calidad de vida. ¡Te fascinará! 

Visítalos en La Plaza 2 de lunes a miércoles de 12:00 a 22:00 horas jueves a sábado 10:00 a 23:00 horas domingo 10:00 a 20:00 horas. 

La Hacienda Real

Un restaurante donde podrás encontrar un ambiente ideal y con una atención al cliente que lo hacen el lugar perfecto para compartir el mejor Steak. Para este mes realiza tu reservación al 2380-8383. ¡No te quedes sin visitarlos!

Tre Fratelli

En Tre Fratelli de Condado Concepción podrás encontrar el verdadero sabor de la deliciosa cocina italiana con influencias californianas a comensales discernientes. Complacer a comensales con un servicio profesional y cortés es su compromiso. Visítalos de Lunes a jueves de 12:00 am a 11:00 pm Viernes a domingo de 7:00 am a 11:00 pm. 

San Martín

Disfrutarás de un platillo exquisito rodeado de un ambiente agradable y una atención al cliente adecuada para hacerte sentir cómodo. Visítalos en La Plaza. 

Nokiate Fix 

Es un restaurante único que mezcla sorprendente de sabores japoneses y latinos, puro amor a la comida Nikkei. El espacio se fusiona con aromas de especies y sazón, los cincos sentidos trasladados a remotos lugares y la definición de una experiencia culinaria.

El Pinche

Un auténtico restaurante que reúne lo mejor de la comida mexicana en un ambiente agradable para compartir y celebrar en familia. ¡Visítalos en La Plaza!

Saúl Bistro

Espacios diseñados para inspirarte, en Saúl bistro podrás desconectarte de las presiones del día a día y reconectar contigo mismo disfrutando de su delicioso menú internacional, inspirado en los mejores sabores del mundo.

Kloster 

Llevan a la mesa la cultura del fondue en versiones de quesos, carnes y postres. El estilo de menú es el ideal para compartir y consentir a toda tu familia en este día de San Valentín.

Sushiitto

Rollos japoneses con ingenio latino que harán una explosión llena de sabor en tu paladar. Disfruta no solo de sus exóticos platos, si no también de una deliciosa combinación de sabores en sus bebidas. 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.