Cómo prepararte para las vacaciones del verano

BLOG

blog

4-03-2020

Cómo prepararte para las vacaciones del verano

Ahora que ha iniciado el veranos muchas mujeres se recuerdan del incómodo vello que pasa desapercibido en la temporada de frío. Para recibir esta época del año existen cuidados de belleza que no debes dejar pasar. 

Existen diferentes técnicas de depilación, unas menos incómodas que otras, te invitamos a conocer ventajas de la depilación láser y respuestas a preguntas frecuentes:

Ventajas:

  • No es invasivo y  puede ser aplicado tanto en mujeres como en hombres, además se puede trabajar en cualquier parte del cuerpo.
  • Es seguro ya que no daña la piel y se mantienen intactas las glándulas sebáceas y sudoríparas.
  • No es cancerígeno. La luz que emite está dentro del rango de la luz visible e infrarroja. 
  • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida debido al efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • Soluciona problemas de piel como “foliculitis” y/o “vello encarnado”.

Muchas personas se hacen preguntas como: ¿el láser es seguro? y ¿la depilación láser es dolorosa?, aquí te damos las respuestas:

¿El láser es seguro?

Si, el tratamiento de láser ha sido usado por muchos años para una variedad de procedimientos cosméticos y médicos. A nivel mundial es uno de los métodos más seguros y efectivos para la eliminación del vello. Los equipos láser que se utilizan en MAXIME son los más confiables en la industria, así como han sido pioneros en el desarrollo de las más seguras y efectivas tecnologías y productos en el mercado actual.

¿La depilación láser es dolorosa?

MAXIME cuenta con equipo especial que ayuda a mejorar la sensación del láser. Para ello utilizan un equipo médico especial (Cryo5 o Cryo6) que prepara el área (aplicando aire frío) a trabajarse durante el tratamiento para contrarrestar el calor del láser.

Recuerda también que el umbral del dolor es distinto en cada persona. La sensación del láser llega a ser en la mayoría de los casos una sensación similar a un pequeño pellizco o cosquilleo.

En MAXIME te realizan una prueba para que tengas una experiencia real previo a tu tratamiento.

Visita MAXIME en La Plaza 2 de Condado Concepción Km. 15.5 Carretera a El Salvador.

  • Teléfono: 6645-9013
  • Horario de atención:
    • Lunes a jueves de 9:00 am a 7:00 p m,  viernes y sábado de 9:00 am a 8:00 p m y domingo de 9:00 am a 7:00 pm.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.