5 actividades entretenidas para los pequeños | Condado Concepción

BLOG

blog

3-06-2020

5 actividades entretenidas para los pequeños

Tras varios días de confinamiento en casa los pequeños inician a aburrirse, quizá ya hayas agotado muchas ideas de actividades para realizar en familia y mantener entretenidos a los pequeños, es por ello que te compartimos 5 acciones que puedes realizar con ellos para divertirlos y entretenerlos. 

 

 

1. Ver una película en familia 

Esta puede ser una actividad que ya hayas realizado pero ahora ponle más entretenimiento, puedes realizar maratones, puedes viajar a través del tiempo y ver películas de cierta década que no hayan visto, ver de un estudio en específico o hacer una especie de quiz al finalizar la película, en internet existen diferentes páginas donde puedes encontrarlos. 

 

Acompaña esta actividad con tu comida favorita y la de tus pequeños.

Te compartimos nuestro directorio de restaurantes con servicio a domicilio: https://www.condadoconcepcion.com/comercios-abiertos-en-condado-concepcion/

 

 

2. Hacer deporte juntos

Ahora que los pequeños están todo el tiempo en casa es necesario mantenerlos activos, así lograr que usen su energía durante todo el día y puedan descansar por las noches en su horario habitual para evitar el insomnio.

 

Pueden realizar diferentes tipos de deporte en casa como: 

  • Bolos: puedes hacerlo con botellas recicladas y una pelota normal. 
  • Tenis de mesa: puedes hacerlo con una mesa de casa divídela por la mitad con papel o cualquier material que tengas en casa.
  • Squash: para este deporte únicamente necesitas una raqueta y una pelota que debes tirar a la pared.
  • Ballet: los pequeños pueden seguir con su práctica de danza en casa.

Recuerda que si necesitas elementos para tus juegos en casa puedes encontrarlos en Walmart de Condado Concepción que cuentan con servicio a domicilio.

 

 

3. Hacerles un cambio de look

 

Tras estar largo tiempo en casa sin salir a los diferentes lugares a cortarle el cabello a los pequeños, hacerlo en casa es una buena idea para pasar tiempo con ellos y entretenerlos.

En Condado Concepción contamos con diferentes opciones de salas de belleza para damas y caballeros con servicio a domicilio y atendiendo con estrictas normas de higiene, donde puedes encontrar los diferentes productos que necesitas para realizar esta actividad.

Conócelos aquí:
Lala Salón 

Sally Guatemala

Don Mostacho’s

 

4. Pintar y decorar su habitación 

 

Proponerles a los pequeños pintar o decorar su habitación con una temática especial les encantará, prueba con cambiar pequeños elementos o un cambio radical, esta actividad los mantendrá ocupados por bastante tiempo y se divertirán mientras lo realizan.

En Paleta de Condado Concepción puedes encontrar la pintura que necesitas, puedes hacer tu compra y pedir a domicilio o recoger en tienda, comunícate vía whatsapp al 5411-1010.

 

 

5. Leer

 

A los pequeños les encanta que les cuenten historias, leerlas o actuarlas será una actividad muy divertida para ellos, además puedes realizar títeres para interpretar diferentes historias. Esta actividad sin duda los animará a crear divertidos personajes con materiales que tengas en casa.

Encuentra en BISEL de Condado Concepción diferentes libros infantiles, puedes visitarlos en horario especial.

Estas actividades seguro les encantará realizarlas así se mantendrán entretenidos y aprenderán cosas nuevas.

 

Si conoces actividades que te hayan funcionado con tus pequeños, compártelas con otras mamis y papis para que puedan ponerlas en práctica.  

 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.