5 Tips de decoración navideña | Condado Concepción

BLOG

blog

10-12-2020

5 Tips de decoración navideña

La víspera navideña es la más esperada con emoción a lo largo del año por lo que la decoración no puede faltar para que todo luzca como de forma ideal en esta temporada tan armoniosa y especialmente en la cual se comparte en familia ¡La navidad!

 Así que te traemos ideas para que puedas decorar tu hogar sin que falte detalle.

  1. Elige uno o dos colores para que combinen con lo demás.

Al tener un color protagonista es más fácil complementarlo con colores secundarios que no pasen desapercibidos, dejando el color principal como el centro de atención. Un ejemplo de ellos es el color blanco que funciona muy bien con el plateado y dorado, dando un ambiente más relajado e invernal. O bien pueden utilizarse los colores clásicos, rojo y verde.

  1. Una decoración que sea el protagonista principal.

Pueden ser estrellas, esferas o piñas. Si, las piñas de los pinos es una decoración fácil y económica, sobre todo cuando nosotros mismos somos quien les damos un toque especial. Podemos pintarlas de plateado, dorado e incluso de verde para formar así un pequeño árbol que claro tiene que ser decorado para que sea uno navideño o si queremos algo más sencillo basta con pegarles una moñita del color de nuestra preferencia.

     3. Recuerda decorar todos los rincones que estén a la vista de los demás.Tal como lo son las ventas y la puerta principal es algo que no pasa desapercibido por lo cual es importante decorarla. En la puerta puede colocarse alguna corona, letrero de bienvenida, una bota o gorro navideño.

    4.Destaca tu chimenea.

La chimenea es un elemento navideño de por sí, así que en esta temporada del año tiene que destacarse, te recomendamos poner elementos colgantes como lo son las botitas y si deseas darle un toque más hogareño estos elementos pueden contener el nombre de cada uno de los integrantes de tu familia.

  1. Árbol de navidad.

Por último, pero no menos importante, te traemos un par de opciones de las combinaciones que puedes considerar.

  •   Clásicas: rojo y verde.
  •   Minimalistas: blanco nevado y azul o celeste.
  •   Elegantes: vino y dorado.
  •   Modernos: colores diferentes como el morado, turquesa o rosado.

Puedes compartir este artículo con tus amigos.