C´Santos un nuevo concepto en joyería | Condado Concepción

BLOG

blog

13-04-2021

C´Santos un nuevo concepto en joyería

Es una empresa guatemalteca joven y dinámica, que se dedica a la venta de joyería caracterizada por marcar nuevas tendencias en el mundo de la joyería y moda. Una empresa con calidad, creatividad y artesanía. En cada pieza hecha a mano se mantienen altos estándares de calidad para comprometerse con su trabajo.

Ahora una nueva tienda abre sus puertas en Condado Concepción, donde podrás encontrar variedad de joyas de última generación. Todas especialmente diseñadas para hacerte brillar a donde vayas, también cuentan con taller de reparación de joyería ofreciendo un equipo altamente calificado para brindarles siempre a sus clientes un servicio personalizado, con productos de calidad y buen gusto.

En C’Santos encontrarás gran variedad de joyas de oro y plata con todas las piedras preciosas naturales de color y diamantes. Cuentan con diseños que cobran vida gracias a la mejor mano de obra.

Encuentra sus diferentes estilos de  joyería en Condado Concepción, Plaza 2, local 8, primer nivel. En horario de domingo a jueves de 10:00 a 19:00 hrs y viernes  a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

Conoce más sobre C´Santos en

www.condadoconcepcion.com/directorio/csantos-joyeria/ 

 

 

Puedes compartir este artículo con tus amigos.