3 Ceviches que debes probar

Publicado: 29 de junio de 2021

Los Ceviches son uno de los platillos favoritos de nuestros visitantes, en Condado Concepción nos unimos a la celebración del día del ceviche este 28 de junio, y te compartimos uno de los lugares donde puedes encontrar un ceviche exquisito y  podrás disfrutar en El Corazón de Carretera.

  1. Ceviche guatemalteco: El ceviche de camarón en Guatemala es un plato que ha ganado gran popularidad por su delicioso sabor. Algunos personas  indican que los orígenes de este platillo se encuentran en Perú. Algo interesante es que la receta del ceviche se dispersó por Latinoamérica y en la actualidad existen distintas formas de prepararlo y servirlo, pero es distinguido, por la manera de picar en cuadritos sus ingredientes, incluyendo varios de los mariscos, como pulpo, calamar, cangrejo y lo que no debe faltar es el camarón, con una combinación de salsas y aguacate. Este ceviche lo puedes encontrar en el Bar y Restaurante La Playa de Condado Concepción.
  2. Ceviche Mexicano: El ceviche de Cancún es conocido por su manera exótica de preparar, como se mencionaba cada país latinoamericano le ha dado un toque especial de su país, lo que lo convierte en único, este mismo lleva ingredientes similares, como tomate, cebolla, camarón, pero se le agrega un plus, como la lechuga y sandilla en el mismo platillo, agregando rábanos y chile serrano, dándole un sabor totalmente diferente.
  3. Ceviche Peruano: La receta original, este ceviche se distingue por el exótico sabor, como los demás, pero un toque distinto y una manera diferente de comerlo, este mismo se prepara de una manera única, se agrega pescado en cuadritos, con cebolla morada, elotitos, zanahoria y se acompaña con frituras de plátano verde.  Este platillo lo puedes probar en Cevichef de Condado Concepción.

Cuéntanos tu ya probaste estos platillos deliciosos y exquisitos de ceviche, si tienes alguna duda de donde encontrar estos deliciosos platillos puedes escribirle a sus redes y si visitas El Corazón de Carretera compártelos en tus redes y etiquétanos como @condadoconcepcion.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones