3 Restaurantes para papá

Publicado: 29 de junio de 2021

Celebrar a papá es fundamental en su día tan especial, para los papis que son foodies hoy te recomendamos 3 restaurantes que deben visitar en esta fecha tan importante, conoce los menú.

  1. Hacienda Real: Un lugar con ambiente único y familiar puedes pasar un día espectacular, sirven desayuno, almuerzo y cena, con una variedad de postres totalmente exclusivos y guatemaltecos puedes disfrutar y deleitarte de sus sabores. Está ubicado en Plaza 2 de Condado Concepción puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o bien llamar al siguiente número para realizar cualquier reserva 3089 1976.
  2. Tre Fratelli: Con áreas al aire, y un ambiente familiar ofrece platillos como pastas, ensaladas y pizzas totalmente exclusivas, bebidas para toda ocasión. Puedes encontrar desayunos especiales, almuerzos y cenas, con una variedad de postres. Los encontrarás en Plaza 2 de Condado Concepción, puedes comunicarte con ellos para cualquier reserva por sus redes o bien a su número de teléfono: 2420 5959.
  3. Kloster: Uno de los mejores restaurantes de Condado, por su variedad de fondue, un ambiente familiar. Tiene las mejores tostadas francesas como desayuno y también puedes encontrar los mejores postres, su nuevo helado de con fondue de chocolate. Están ubicados en Plaza 2 de Condado Concepción, puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales o bien llamar al siguiente número: 2458 2111

Recuerda que si nos visitas compártelo en tus redes y etiquétanos @condadoconcepcion. En Condado Concepción siempre tenemos lo mejor para ti. 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones