5 Regalos para Mamá

Publicado: 29 de junio de 2021

El mes de mayo es importante para todos los guatemaltecos, porque es especial, el día de las madres que se celebra el el 10  de este mismo mes, nos pone a correr con los regalos para mamá, y algunas veces nos encontramos que no sabemos qué regalarle a nuestra madre querida o a donde llevarla para poder celebrar.

Hoy te compartimos 5 regalos que son de gran valor para ella, y sobre todo lugares especiales para celebrar y todo lo encuentras en Condado Concepción.

  1. Cantel:

Aquí puedes encontrar detalles para mamá que ama la comodidad, como pantuflas super cómodas, toallas, servilletas y utensilios para el hogar, las vajillas de las cuales las mamis son fans, encuentras de diferentes estilos y tamaños, los ingredientes no pueden hacer falta. Encuentralos en Plaza 2 .

2. Corinne:

Aquí encuentras detalles para mamá que ama la decoración, todo lo que necesita para que su hogar luzca espectacular, desde bebidas para celebrar como también ingredientes para sazonar comida. Visitalos en Plaza 2 primer nivel de Condado Concepción.

3. Bikini Town

Para mamá fashionista encuentra aquí una variedad de prendas diseñadas exclusivamente para ellas, a la moda y con estilo para que luzcan espectaculares en este día de la madre, encuentra trajes de baño por sí un viaje es lo que haz preparado. Encuentralas en Plaza 2  primer nivel de Condado Concepción.

4. Hacienda Real:

Para una mamá foodie este lugar es espectacular en sabores y ambiente, ve a celebrar a lo grande y con platillos exclusivos para mamá, conoce sus ofertas en el mes de mayo y pasa un momento alegre en familia y con mamá.

5. Orgánica

Para mamá fitness los detalles los encuentras en Orgánica, todo libre de azúcar y biodegradable, encuentras artículos del día a día, Visítalos en Zona Express de Condado Concepción.

Visita las tiendas en Condado Concepción, y haznos parte de este día especial para mamá.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones