Uñas saludables

Publicado: 23 de septiembre de 2021

En Condado Concepción cuidar de tus uñas es importante para nosotros, existen varias maneras de hacerlo, puedes hacer tu misma o con una experta o experto.

El cuidado de las mismas es importante que lo realices por lo menos 2 veces al mes ya que el tacto es uno de los sentidos que utilizamos a diario, además esto ayudar a prevenir bacterias y hongos en tus uñas o manos.

Para poder tenerlas saludables es necesario que apliques aceites de cutícula, uñas y mantenerlas a de un largo con el que te sientas cómodo. Esto también ayudaría a que luego de haberte colocado uñas acrílicas o gel, se puedan recuperar de manera rápida, ya que mantener uñas por un tiempo largo sin el cuidado que merecen podría contraer algún tipo de bacteria y dañar directamente tu uñas. Ahora te damos algunas de los tips que debes de tomar en cuenta:

  1. Mantenga sus uñas secas y limpias: Esto evita que las bacterias crezcan debajo de las uñas.
  2. El contacto repetido o prolongado con el agua puede hacer que las uñas se quiebren. Cuando lave los platos, limpie o use productos químicos agresivos, use guantes de goma forrados de algodón.
  3. Mantenga una buena higiene de las uñas. Use tijeras de manicura afiladas o cortaúñas. Corte la uña en línea recta y redondee el extremo con una curva suave.
  4. Usa humectantes. Cuando use crema de manos, frótela en las uñas y la cutícula. Aplicar una capa protectora. El uso de endurecedores de uñas puede ayudar a fortalecer las uñas.
  5. Consulte a su médico acerca de la biotina. En algunos estudios, se ha sugerido que el suplemento nutricional biotina puede ayudar a fortalecer las uñas frágiles o frágiles.

Nosotros te recomendamos puedas visitar algunos de los expertos en Condado Concepción como Talkin Heads, La La Salón u Original´s. Recuerda que un mejor cuidado siempre debe ir de la mano con los expertos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones