Viajemos por Guate

Publicado: 15 de julio de 2021

A dónde ir en verano 2021

El verano 2021 será diferente y siempre debes tomar precauciones al salir, así que no olvides que a donde sea que vayas siempre lleva tu kit de protección.

Si este año, no sabes a donde ir o qué lugar de nuestra bella Guatemala visitar, te compartimos algunos de los lugares turísticos que puedes visitar. 

Laguna de Ayarza:

La Laguna de Ayarza en Santa Rosa es un bello cuerpo de agua en el suroriente de Guatemala, un sitio interesante para convivir con la naturaleza. Conocida como Espejo de Santa Rosa, esta hermosa laguna es perfecta para visitar en época de verano junto a tu familia o amigos. Pero sobre todo evitas el contacto con aglomeraciones de personas. 

Esta es una de las lagunas más impresionantes de Guatemala, en ella se pueden hacer actividades extremas como buceo y kayak. ¡Te va a encantar!

Laguna Lachúa

Ubicada en Alta Verapaz , un cenote tropical y paradisíaca rodeada de naturaleza y un paisaje increíble, alejada de las aglomeraciones, te ofrece un buen momento para compartir con tus amigos o familia, puedes apreciar aves en su hábitat natural, camping, caminatas guiadas y ecoturismo.

Para poder llegar a Laguna Lachúa debes caminar alrededor de 4 kilómetros, así que si tu eres de los que ama caminar y deleitarse de una hermosa vista, este es el lugar indicado. Puedes acampar dentro del parque o bien hospedarse en los alrededores del lugar, recuerda siempre hacer tu reservación.

Playa Ocós:

Ubicada en San Marcos, es una playa pública, un ambiente caluroso, puedes nadar y disfrutar de un buen ambiente y vista al mar, perfecta para relajarte y salir de la rutina, en el lugar puedes encontrar varias ventas y restaurantes. Recuerda que si visitas este lugar no olvides tomarte una foto con las letras gigantes.

Eco Muro Olopa en Chiquimula

Este destino está ubicado en Chiquimula, es uno de los lugares que recicla llantas para poder realizar el Eco Muro, acompañado de un columpio gigante donde podrás sentir la adrenalina del juego. Además de eso puedes disfrutar de senderos con paisajes hermosos y áreas de picnic.

En Condado Concepción nos importas que luzcas a la moda y con estilo, visita el Corazón de Carretera estamos listos para ayudarte en tus compras, que no se te olvide el traje de baño en Bikini Town, de Plaza 2, o las boquitas y bebidas de Super 24, de Zona Express.

Recuerda que si visitas cualquiera de estos lugares siempre utilices tu mascarilla y tu kit de higiene.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos, sorpresas y promociones